sábado, 17 de septiembre de 2011

Es duro ver como la persona a la que mas quieres se va distanciando de ti, como notas que todo lo que un día pensaste que no acabaria va llegando a su final, pero no quieres darte cuenta intentas poner escusas a todo, pero llega un momento en el que todo lo dicho no tiene sentido, pero aun así sigues sin querer admitirlo.Van pasando los días y lo vas pasando peor, ya no quieres saber nada de nadie, no tienes ganas de comer, ya ni siquieras te conectas porque sabes que el no estará, a si que no tienes motivo para hacerlo. Tienes miedo de ir y hablar con él por lo que pueda pasar hasta que un día dices basta. Te armas de valor y hablas con él, quieres aclararlo todo y solucionarlo o que todo termine si tiene que pasar, pero lo que no quieres es seguir sufriendo cada día.

Ahora ya solo me queda a mi encontrar ese día..

2 comentarios:

  1. Me esta pasando lo mismo . Cada día que transcurre la paso peor . Me encato tu blog , te sigo reina . Gracias por publicar . Ese día llegará pronto ... solamente , no lo esperes con ansias porque puedes deshilucionaste y .... VIVE LA VIDA QUE PARA ESO ESTA!!

    ResponderEliminar
  2. Ya a mi tambien me pasa que cada día que pasa lo paso peor, y yo solo espero tener el valor para arreglarlo porque tal y como estoy pff..
    y muchas gracias por comentar cielo ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar