domingo, 18 de septiembre de 2011

He llorado tantas veces que ya perdí la cuenta, he reido hasta más no poder, he gritado hasta quedarme sin voz, me he enamorado de la persona que menos me convenia y que sabía que más daño me haría, he bailado hasta que me dolieran los pies, he bebido, he echo mil y una tonteria que sabía que me perjudicaría y que no me convenían,hasta que me di cuenta, con el paso de tiempo tambien me he dado cuenta de que no puedes confiar en nadie, que la gente cambia de amistades y se vuelven completamente contrarios a como son, ahora se que hasta tu mejor amigo te puede fallar cualquier día, que ese niño inocente con quien pasabas las tardes riendote hoy esta con otros de botellon y metiendose en lios. Entiendo que todos cambiamos a lo largo de nuestra vida muchas veces y que tal y como somos ahora no sera para siempre, pero lo que no entiendo es como lo haces de un día para otro, que un día estes diciendo te quiero, eres mi mejor amiga o cualquier cosa y al día siguiente ya te hayas olvidado de eso y digas lo contrario. Pero ya no me sorprende nada ya me e acostumbrado.

3 comentarios:

  1. mira..con el paso del tiempo te das cuenta que los malo son aun mas malos y los bueno no son tan bueno....!!!pero sonrrie eso es lo k mas les jode!
    besillos!
    pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte :) Me encanta esta entrada, me siento muy identificada. Sigue así!
    te sigo! MUCHA SUERTE <3

    ResponderEliminar
  3. Ya de eso me e dado cuenta valeria jeje
    gracias a las dos por pasaros, ahora mismo
    me pilla un poco mal y no me puedo pasar por los
    vuestros pero mañana lo hago :)
    Saludos a las dos y gracias d nuevo jeje (K)

    ResponderEliminar