domingo, 12 de febrero de 2012

¿Quien me iba a decir a mi hace poco mas de año que a día de hoy todo abría cambiado tanto?  Que mi mejor amigo se hubiese olvidado casi por completo que existo, que mi mejor amiga de la infancia iba a regresar a mi lado después de haber estado tantos años separadas por tantísimos kilómetros, pero que a cambio de esto otra de mis mejores amigas actuales se tuviera que ir tan lejos y lleve mas de medio año sin saber nada de ella. Que de iba a cambiar de pasarme los días enteros encerrada en mi habitación llorando por un niñato a estar totalmente enamorada de alguien que si merecía la pena. Quien me iba a decir que iba a llorar y a ser feliz por una persona que acababa de entrar a formar parte de mi vida o lo mejor que esa persona iba a ser mi vida entera y que a día de hoy hiciese trescientos sesenta y seis días con él. Que ahora mismo si hiciera falta sería hasta capaz de dar la vida por él y por su felicidad porque a día de hoy es lo único que me importa.
Que en poco más de un año la vida me ha dado más lecciones que nunca y creo que he podido aprender un poco de cada una de ellas y dicen que de los errores se aprende y aunque en algunas ocasiones me a costado bastante pero he aprendido de cada uno y pocos no han sido..

2 comentarios:

  1. Los cambios. Tema en el que planeo trabajar también. Suceden muchas cosas en la vida, siempre hay movimientos. Pero no todos te llaman la atención.
    Que tengas una linda tarde(aquí en México lo es al menos), lamento la respuesta tan tardía(dos años, lo sé). Espero que nos recuerdes: http://yesterdaaysmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, siento haber contestado tan
    tarde pero esque no tuve tiempo para coenctarme
    Enseguida me pasaré por tu blog :)
    Saludos desde españa.

    ResponderEliminar