viernes, 30 de diciembre de 2011

Si, se que este año no he sido la mejor persona del mundo que e mentido para no meterme en situaciones incomodas o simplemente porque si, que he jugado con los sentimientos de alguien y que nunca debí hacerlo por mucho que estuviera dolida por lo que me había echo otra persona, que siempre he querido salirme con la mía y hecho cosas que no debía. Que he llorado demasiadas veces por personas que no merecían ni una lágrima de las que derrame y e echo llorar a personas que tampoco merecían hacerlo por mi. En definitiva hay muchas cosas de este año de las que me arrepiento de haber echo y de haber dejado de hacer, pero no solo tiene su parte mala. Este año también he aprendido a querer, sobre todo a una persona en especial, he conseguido seguir adelante a pesar de todo lo que se a interpuesto en mi camino que poco no ha sido, he reído tantísimo que he terminado llorando y he aprendido que aunque parezca imposible los sueños se pueden llegar a hacer realidad por imposibles que parezcan y es que a mi se me han cumplido varios a lo largo de este año. Este año lo empecé de pena para que mentirnos y pensé que iba a ser uno de los peores años como ultimamente me estaba pasando, pero al parecer un día esto cambio y todo me empezó a ir bien no del todo porque a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que esto es imposible, pero ahora puedo decir que no a sido de los peores como pensaba sino todo lo contrario.
Feliz 2012 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario