miércoles, 19 de octubre de 2011

Que te elegí la primera vez y la segunda y lo haría las veces que hiciera falta porque tu para mi eres el mejor niño del mundo y nadie se te compara. Eres el único capaz de sacarme una sonrisa cada día, el que me aguanta siempre y no se cansa de oir las tonterias que digo. El que me enseño que se puede querer lo que no ves y que hay veces que se llora por amor. Que cuando no se hacen locuras no es amor y ahora me doy cuenta, habra habido muchos antes que tú pero a nadie les e llegado a amar de verdad como a ti porque por ninguno e hecho tantas locuras ni tonterias como contigo.

5 comentarios:

  1. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥. MYLAD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :) enseguida me paso por tu blog y claro que te sigo :)
    Saludos (K)

    ResponderEliminar
  3. Buenas :) Bueno, me alegro mucho de que te haya gustado mi entrada, la verdad nunca me había pasado por tu blog, pero la verdad, es que tienes gran razón en los textos que he podido leer :) La canción de mi entrada es: "Personas" de Ambkor, aunque no creo que te guste, pero te animo a oírla, aunque sea solo por la letra. También decirte que tengo una nueva entrada, y que e gustaría mucho que la vieses, y así decirte que te parece :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog, y preciosa entrada, te dejo mi blog por si quieres pasarte, xoxo
    http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario smile:) y la cancion como ya te dige la oi y me encanto la verdad. Gracias ati tambien ana y claro enseguida me paso.
    Saludos :)

    ResponderEliminar