domingo, 2 de octubre de 2011

Llevo horas pensando en como empezar a escribirte esto, y aun no e encontrado un principio adecuado me gustaría decirte tantas cosas a la vez que no se por donde empezar, hace mas de un año me enamore de ti al principio lo vi como algo imposible como la mayor tontería de mi vida, pero con el tiempo me he dado cuenta de que estaba equivocada, que por ti espere y sería capaz de esperar mil años más si tú me lo pidieras porque desde aquel día de febrero que nuestros caminos se juntaron no he pensado en otra cosa, he vivido y luchado solamente por y gracias a ti como me gustaría poderte decir todo esto y mucho más y no tener que escribirlo por aquí que se que no lo verás nunca, que desde hace mucho tiempo se que eres tú y solamente tú. Ya no quiero otros besos que no sean los tuyos ni otros abrazos que no vengan de ti, ni otros te quiero que no vengan de tu boca.
Te amo:$ ♥

8 comentarios:

  1. bien hecho!hay que luchar por los sueño!porque nada es imposible!!besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si por muy dificil que sea todo es posible. Gracias por comentar, ahora me paso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A veces la cobardía nos puede, pero hay que ser valientes y tener el valor de decir Te quiero! porque el no ya lo tienes, yo lo hice y conocí al chico del que me enamoré, me salió mal pero la experiencia vivida y mis sentimientos que aun viven dentro de mi nunca morirán y fue algo tan bello que mereció la pena ser valiente

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon tienes, yo tambien pienso eso, pero luego en el momento siempre te acobardas a mi me pasaba mas que nada porque tenía miedo a que si decia no perder su amistad, pero a veces al arriesgar sales ganando.
    Gracias por pasarte y por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. ;Dbueno no lo puedo evitar,te tengo que volver a comentar,necesito agradecertelo,con tuu comentario me diste muchos animos para seguir luchando de verdad!te tengo mucho aprecio y muchisimas gracias,pero de corazon!
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido,pasa buen día, besos triunfantes..

    ResponderEliminar
  7. Creo que este fragmento me ha llegado al alma, casi tanto como a todas las personas que han comentado en tu blog. Simplemente increible. Sigo gratamente tu blog puesto que me ha encantado, te dejo el mío para que le eches un vistazo, felicidades por este gran blog, te sigo.
    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios
    los ultimos no los habia podido ver, sorry =S
    me alegro de que os guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar