jueves, 1 de septiembre de 2011

Una de cada diez personas fijo que te falla, por última vez me volví a equivocar ya que comprendí que todo el mundo me fallaba.No se puede confiar en nadie, es increible como puedes confiar en gente que conoces de hace menos de un año, pero no en los que conoces de toda la vida. Como por ser buena te toman por tonta a si que apartir de ahora de buena nada, apartir de ahora no pienso callarme lo que se dice NADA porque al menos es mejor decírselo a la persona en concreto a la cara y echarle huevos que no cuando el esta os dais de sus amigos y le seguís el royo lo cual hace que se crea mas de lo que es y en cuanto no esta a criticarle y perdona que os diga, pero eso es a lo que llamo ser falso, y a si os va a ir muy mal por la vida por que al final todo se acaba sabiendo.

                       

# Lo tenía que decir, me tenía que desahogar d una vez. :@

5 comentarios:

  1. nena, otra vez me siento identificada con tu entrada. Creeme hay veces que confias en persona que conoces de hace dos dias o ni si quiera conoces antes que las de toda la vida. Yo tengo la suerte de tener una amiga de toda la vida que si puedo confiar en ella, pero muchas me han fallado. Besazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se marta a mi me ha pasado tambien tengo una amiga de siempre a la que si puedo confiar para todo, pero luego por los demas no y el que se suponia que era mi mejor amigo que le conocia desde que nacimos casi pss..pff..
    y Meel gracias x pasarte =)

    ResponderEliminar
  3. qque cchulo el blogÖ! te sigo
    por cierto : muy buena entrada (:
    te dejo mi link para que te pases y me digas que te parece :) unbessito(KK
    http://sexlovedaimonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracia =) me alegro de que te guste
    ahora mismo me pasoo^^
    Saludoos(K)

    ResponderEliminar