martes, 16 de agosto de 2011

Soy como soy, se que a todo el mundo no le agrada mi personalidad y lo siento, pero yo no vivo para agradar a la gente sino a mi misma. Hoy he estado pensando en todo los ''errores'' que he cometido de los cuales no me arrepiento de ninguno, me equivoque, falle y caí pero me levante siendo más fuerte, algunos los he cometido varias veces porque no me daba cuenta y no quería escuchar lo que decía la gente de mi alrededor y para mi era yo la que tenía razon, pero en el fondo me e dado cuenta de todo aunque un poco tarde. Y si volviera a vivir y por mi fuera volvería a cometer los mismo fallos, me enamoraría de las mismas personas y repetiría todo porque cuando a sucedido porque en su momento he llegado a ser muy feliz, aunque luego me haya pasado días llorando y gracias a ello hoy soy quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario