jueves, 11 de agosto de 2011

Que te puedo decir... Que eres la persona a la que más quiero. Que sin ti habría muchos momentos en los que he estado mal que en vez de seguir me habría hundido totalmente, porque cuando eso me pasaba tu estabas siempre para ayudarme a seguir, que ya hasta he perdio la cuenta de todas las veces que me has echo sonreir o reirme por cualquier tonteria. Que esa forma de mirarnos antes de besarnos y esa sonrisa que nos sale es lo más bonito que he visto en mi vida. Que me encanta que me abraces contra tu pecho y la forma que tus brazos rodean mi cintura mientras me besas. Te podría decir mil cosas más, cosas que me encantan de ti, que me haces sentir, que has echo por mi y puede que no acabase nunca, pero en vez de seguir creo que prefiero demostrartelo, demostrartelo día tras día durante el resto de mi vida. TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario