sábado, 2 de julio de 2011

Ahora estoy segura de quien eres, por fin conocí tu verdadera cara y...no me gustó, cambiastes muchas veces de tu forma de ser hasta que me mostrastes como eras de verdad. En realidad tú ya no eres nada para mi, no siento nada, pero no creí que llegarías tan bajo. Sabes? Me averguenzo de mi misma al saber que alguna vez me pudiste gustar y por más que intento borrar todo eso no puedo. La palabra que te describe es creido, porque si tu hablabas de que la niñata, como tú me llamaste...¿quién te crees tú entonces?Quiero dejarte claro que hace ya algún tiempo que no eres nadie para mi. Hace ya algún tiempo que no quiero oír hablar de ti, que no quiero verte, no quiero saber nada de tú vida porque no me importas. Si digo la verdad, me alegro que esa historia no tuviera un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario